obteniendo clima...
Viernes 15 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Martes 13 de Febrero de 2018

BARRIO SAN ANTONIO OESTE

Recibió una fuerte descarga eléctrica y murió electrocutado

El trágico deceso se produjo anoche, en una vivienda del barrio San Antonio Oeste. Allí, un hombre identificado como Gómez, se encontraba manipulando la red de tendido eléctrico de su domicilio. Por causas que se están investigando, recibió una fuerte descarga de electricidad que le produjo un paro cardiorrespiratorio, provocando su muerte de forma instantánea. En el lugar actuó la Comisaría 15º. 


Cerca de las 21:15, de ayer, Efectivos policiales de la Comisaria 15,  tomaron conocimiento que un hombre, habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que se hallaba manipulando unos cables.

Según las primeras diligencias, realizadas,  el hecho se habría registrado, en una vivienda ubicada en el Barrio San Roque Oeste de nuestra Ciudad, lugar donde  un hombre identificado con el apellido Gómez, mayor de edad,  en circunstancias en que se hallaba manipulando la red de tendido eléctrico de su vivienda, en un momento determinado y por causas que aún se desconocen, habría recibido una descarga eléctrica, a consecuencia del mismo, habría fallecido en el lugar, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon los hechos. 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso mientras que en la citada Comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana