obteniendo clima...
Domingo 25 de Febrero de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 14 de Febrero de 2018

REVUELO EN EL BARRIO SAN ROQUE

Fue atacada por el ex de su madre: "Sacó el arma y comenzó a tirar "

Familiares de Yésica Valenzuela (28) dialogaron con Radio Sudamericana y dieron detalles del ataque que recibió la mujer por parte de la ex pareja de su madre. El agresor, Diego Gómez, habría salido de su casa con un arma de fuego arma y sin mediar palabras, baleó a su víctima. "Entre ellos no se llevaban bien porque el hombre era muy violento y le pegaba a la mamá de la chica, ahora se quiso desquitar", contó una prima.


La joven de 28 años es madre de dos pequeños y luego de ir a disfrutar de una noche de carnavales barriales fue atacada a tiros por la ex pareja de su madre, un hombre identificado como Diego Gómez quien tendría unos 25 años.

Si bien la situación es poco clara, familiares de la víctima indicaron que el agresor tenía “bronca” porque Yésica defendía a su madre cuando ésta era víctima de golpes y amenazas. “Yésica siempre estaba con su mamá y ahí se generó la mala relación entre ellos”, relató una prima de la chica.

Fuentes policiales indicaron a este medio que el ataque se dio esta madrugada en Los Atacamas y Valparaíso, en el barrio San Roque. El violento ve pasar a su víctima, saca una pistola y comenzó a tirar. “Varios vecinos vieron como Yésica le decía, ‘tirame, tirame’”.

La joven lucha por su vida y luego de ser intervenida quirúrgicamente, se encuentra en estado reservado en el Hospital Escuela. 

ATENCIÓN

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género, llamá al 144 las 24 horas. 

NOTAS RELACIONADAS

OCURRIÓ ESTA MADRUGADA
foto: Un sujeto intentó asesinar a una joven a tiros tras una discusión

Un sujeto intentó asesinar a una joven a tiros tras una discusión

El móvil de Sudamericana relató que esta madrugada, alrededor de las 3:30, una joven de apellido Valenzuela habría sido víctima ...

2
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alejandra 14/02/2018 - 14:48hs

Por defender a su madre se encuentra en mal estado su salud, que vaya preso el agresor,es un violento y eso se paga, con la carcel .justicia,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Larissa Riquelme pasó su cumple visitando a Fabbro en la cárcel

Larissa Riquelme pasó su cumple visitando a Fabbro en la cárcel

La modelo celebró sus 33 años visitando a su pareja, quien se encuentra detenido en México acusado de abuso de ...

foto: El contundente pedido de Lali a Mauricio Macri por el aborto

El contundente pedido de Lali a Mauricio Macri por el aborto

A través de las redes sociales, la cantante le pidió al Presidente que ayude a la aprobación de una ley ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana