EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez

obteniendo clima...
Viernes 15 de Febrero de 2019 - hs 
Policiales

Miércoles 14 de Febrero de 2018

EN ZONA DE LA GRANJA YATAY

Ruta Nacional 12: Chocó contra una camioneta y se salvó de milagro

El tremendo siniestro vial se dio esta madrugada en zona de Granja Yatay e involucró a un automóvil Gol Trend y a una camioneta Ford F100. Si bien no hay mayores precisiones del hecho, se supo que el menor rodado impactó de lleno contra la camioneta y su conductor tuvo que ser rescatado entre los hierros retorcidos. 


El siniestro vial se dio alrededor de las 3.30 en zona de Granja Yatay, sobre Ruta Nacional Nº12-kilómetro 144. Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el choque se dio entre un automóvil Gol Trend y una camioneta Ford F100.

El conductor del Volkswagen fue identificado como Darío Yardí de 33 años-oriundo de la provincia de Chaco- y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela producto de las graves heridas. El joven fue rescatado entre los hierros retorcidos del vehículo.

En tanto que los ocupantes de la camioneta, Oscar Ibarra (64) y Teófilo Fernández (57) también debieron ser derivados al nosocomio de la Capital con distintas heridas. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana