EN VIVO todo eventos / Silvia Lopez

obteniendo clima...
Viernes 15 de Febrero de 2019 - hs 
Espectaculos

Miércoles 14 de Febrero de 2018

ESPECTÁCULOS

Las fotos de la China Suárez con Magnolia paseando al aire libre

A una semana del nacimiento de su primera hija con Benjamín Vicuña, la actriz compartió unas dulces postales en Instagram. ¡Mirá!


"Gracias a Dios por esta bendición". Con estas palabras Eugenia "la China" Suárez (25) resumió el feliz momento que invadió su corazón con la llegada de Magnolia, su primera hija con Benjamín Vicuña (38). A una semana de su nacimiento, la actriz subió una tierna foto de sus días con la beba. 

Tras compartir con sus seguidores dulces postales junto a su pequeña, la China enterneció con varias imágenes en la que se la ve muy sonriente en el parque con su hija en su cochecito, mientras juega con sus fieles mascotas: "Manada", tituló una de las fotografías.

La publicación superó los 250 mil corazoncitos de sus fans quienes plasmaron en su muro de Instagram sus cálidas felicitaciones por la nueva integrante a la familia. Eugenia ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012.

Días atrás, Cabré había dado detalles de cómo reaccionó su nena ante el nacimiento de su hermana: "La verdad es que Rufi nos sorprende día a día porque lo normal o lo esperable era que se pusiera incómoda, celosa o esté algo nerviosa. Pero está acostumbrada a estar con otras personas y la esperó mucho a su hermanita. La verdad es que está feliz", decía contento, en diálogo con La Once Diez.

¡Mirá la tierna postal de la China Suárez en el parque junto a Magnolia en su cochecito!


Manada ❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el


💖

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana