obteniendo clima...
Domingo 27 de Mayo de 2018 - hs 
Policiales

Miércoles 14 de Febrero de 2018

ROBO AL MOTO TAXI

"Hace dos días que estoy sin trabajo, no sé para dónde ir"

Maximiliano Amílcar Vidal, anunció en diciembre pasado su intención de ser el precursor del servicio de “moto-taxi” en Corrientes, ofreciéndose para trasladar pasajeros desde diferentes zonas de la Ciudad, como se hace en otros lugares del país. Sin embargo, durante el fin de semana largo, fue víctima de delincuentes que le sustrajeron la motocicleta que utilizaba para su trabajo. Ahora, ofrece una recompensa de 10 mil pesos para hallar el rodado. 


Ayer se conoció la información de que Maximiliano Amílcar Vidal, el joven que se ofreció para prestar servicios de “moto-taxi” en Corrientes en diciembre pasado. Sin embargo, durante el fin de semana largo sufrió en su casa la visita de delincuentes que le sustrajeron su motocicleta, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.


Relató que el lunes se disponía a buscar a un pasajero, ya que pese a no haber una regulación del servicio en Corrientes, siguió prestándolo y al salir se encontró sin la motocicleta. “No sé cómo habrán hecho”, se preguntó el joven que quedó sin su herramienta de trabajo.


“Hace dos días que ando por todos los barrios preguntando por la moto, para que me den un dato y negociar la devolución de mi moto”, dijo, recordando que ofrece una recompensa de 10 mil pesos para hallar el rodado. “Quiero recuperar mi moto de la mejor forma”, agregó.


“Hace dos días estoy sin trabajo, no sé para dónde ir y para comprar otra moto está difícil”, expuso Vidal a Sudamericana. “Cualquier dato que sepan que vieron o que andan ofreciendo me avisan y negociamos y salimos siendo todos amigos”, cerró, dando a conocer que quienes sepan algo, pueden contactarse al número de celular (0379) 154348050. 

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO NUEVO
foto: Ingresaron a la casa del mototaxi y se llevaron su Titan 150 cc

Ingresaron a la casa del mototaxi y se llevaron su Titan 150 cc

En el mes de diciembre pasado, Maximiliano Amilcar, decidió lanzar su propio negocio de mototaxi en la Capital correntina. El ...

2 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Giu 14/02/2018 - 20:26hs

Lamentablemente hay que acostumbrarse a las ratas y andar siempre precavido. Esto es Argentina...


1- Richi 14/02/2018 - 14:01hs

ESOS HDMP NO RESPETAN NI SIQUIERA A LOS QUE SE REBUSCAN HONESTAMENTE PARA GANAR UNOS PESOS!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El comentario homofóbico de Mirtha sobre Belgrano

El comentario homofóbico de Mirtha sobre Belgrano

La conductora opinó sobre el prócer, por lo que reaccionaron Jey Mammon y Flavio Mendoza.

foto: El descargo de Cande Tinelli tras los comentarios  por sus fotos

El descargo de Cande Tinelli tras los comentarios por sus fotos

La It Girl compartió sensuales imágenes en las redes sociaeles, pero los dichos tras su publicación la llevaron a escribir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana