obteniendo clima...
Domingo 25 de Febrero de 2018 - hs 
Interior

Miércoles 14 de Febrero de 2018

SANTA LUCÍA

Niños visitaron por primera vez la pileta del club Argentino

En la mañana del martes, niños y niñas de distintos barrios de la ciudad que asisten a las colonias gratuitas de vacaciones municipal, conocieron por primera vez la pileta del club Argentino y tuvieron una jornada de recreación. El intendente Sananez acompañó a los chicos y se mostró emocionado por poder recuperar tan importante institución y brindar un espacio que pueda utilizar y disfrutar toda la comunidad.


Con la presencia de funcionarios municipales, la jornada comenzó con la bendición de la pileta por parte del diácono Héctor Enrique y la bienvenida del intendente Sananez. Luego los profesores de la Dirección de Deportes municipal, realizaron actividades recreativas con los chicos y compartiendo un refrigerio.

Por otro lado estuvo presente la Escribana Stella Maris Erdoiz, quien se mostró emocionada y agradecida por la pronta recuperación del Club, recordando a su hermano el Dr. Pipo Erdoiz, quien fuera uno de los impulsores de la construcción del mismo. Logrando en la gestión de Sananez, ponerlo nuevamente en funcionamiento para incluir a toda la comunidad.

En tanto que Sananez comentó que continuarán las refacciones edilicias y puesta en funcionamiento de actividades no sólo deportivas, sino también sociales, culturales y educativas en el Club Argentino. "Dentro de unos dos años más, calculamos que el club estará como en aquellos tiempos", dijo el intendente.

Los niños fueron trasladados en los colectivos solidarios desde las colonias. Además la presencia de enfermero y ambulancia del CIC para la seguridad de los chicos.

Cabe recordar que además en la pileta funcionan las clases de aquagym totalmente gratuitas y a disposición para el entrenamiento de aspirantes a carreras que así lo soliciten. Por otro lado comenzarán las peñas por las noches en el club.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Larissa Riquelme pasó su cumple visitando a Fabbro en la cárcel

Larissa Riquelme pasó su cumple visitando a Fabbro en la cárcel

La modelo celebró sus 33 años visitando a su pareja, quien se encuentra detenido en México acusado de abuso de ...

foto: El contundente pedido de Lali a Mauricio Macri por el aborto

El contundente pedido de Lali a Mauricio Macri por el aborto

A través de las redes sociales, la cantante le pidió al Presidente que ayude a la aprobación de una ley ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana