obteniendo clima...
Viernes 15 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 14 de Febrero de 2018

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Por mantenimiento no habrá luz en Capital y Paso de los Libres

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que el jueves 15 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT).


El horario será de 8:00 a 9:00 hs. en la zona de los barrios Cremonte, B° Potensa, B° Lomas  y zonas de influencia. También, se verán afectados los barrios San Gerónimo, B° Universitario y zonas de influencia.

Por otro lado, en el horario de 8:00 a 12:00 Hs. las zonas afectadas serán el barrio Jardín, B° Piragine Niveyro y zonas de influencia.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que el día de mañana jueves 15 de febrero, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Paso de los Libres, con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión y el cambio de conductores en baja tensión.

 Las zonas afectadas serán las Calles 25 de Mayo, Teófilo Niveyro y Esteban Alisio, entre Rivadavia y Los 108. Como también el Grupo de Artillería 3 por calle Montaña (zona Corsódromo). En los horarios de 7:30 a 12:00 Hs.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana